Paseo de la Noria

El objetivo principal en este proyecto fue lograr la interacción e integración armoniosa de los distintos espacios, generando contrastes utilizando la iluminación, colores y texturas de los distintos materiales empleados, principalmente en los textiles que hacen que los espacios sean cálidos y acogedores. En este proyecto se propusieron maderas de alta calidad para los diseños especiales de muebles y recubrimientos en muros, con la intención de crear volúmenes y contrastes en diferentes áreas de la casa.
En la recamara principal el diseño del muro cabecero se integró al diseño de la cama y buros, siendo un elemento de diseño que exalta los sentidos a través de las texturas y combinación de los colores en las telas que juegan un papel importante para dar alma a este espacio.
El proceso creativo en este proyecto fue de vital importancia para el desarrollo y fabricación de cada mueble, dando prioridad a las necesidades del propietario para poder lograr el concepto que se buscaba, como en el centro de entretenimiento en el estudio de televisión en el que se combinaron diferentes acabados en madera natural y acabado al alto brillo.
Los textiles de calidad se utilizaron en el mobiliario a lo largo de toda la casa, proponiendo una paleta de colores neutros para los muebles de mayor dimensión y colores de acento para los cojines y mobiliario de menor escala. Además las piedras naturales en las mesas de comedor de interior y de terraza se integran con el resto de los materiales creando una atmosfera de confort y elegancia.
El arte juega un papel muy importante en este proyecto, el cual fue seleccionado cuidadosamente para que se incorporara con el mobiliario en cada espacio dando un nivel de alto diseño al proyecto.
ya La mayoría de los muebles se diseñaron a medida de cada espacio cubriendo las necesidades del propietario, a su vez se incorporaron elementos tallados en madera y esculturas de piedra en diferentes áreas de la casa. Los accesorios también se integran en las distintas áreas de la casa relajando el ambiente dando calidez y dejando ver el concepto principal en este proyecto.
En los baños se dio especial énfasis al diseño de los lavabos y regaderas, combinando piedras naturales con madera así como texturas en los muros. Por su parte, los accesorios se integraron de manera creativa para lograr así el concepto que se estaba buscando desde la idea inicial.
Los espacios exteriores funcionan como la extensión de la casa, en donde los muebles y textiles fluyen en armonía integrándose con el entorno haciendo que la casa se transforme en un recinto de descanso y paz.

Suscribete a nuestro newsletter y obten 10% de descuento en nuestros productos.